Se desvelan nuevos datos sobre la nueva consola Razer Edge 5G

La consola portátil de Razer será anunciada el próximo 15 de octubre de manera oficial

El pistoletazo de salida a la información la ha dado George Koroneos en Twitter

Razer sorprende a todos con el anuncio de su nueva consola Razer Edge 5G

Razer sorprende a todos con el anuncio de su nueva consola Razer Edge 5G / Razer

SPORT.es

Razer ha sido hace unos días el objeto de todas las miradas de los fanáticos e interesados por las nuevas tecnologías. La marca líder en complementos para el mundo gaming anunciará de forma oficial el próximo 15 de octubre la nueva consola portátil Razer Edge 5G. Como su nombre indica, la misma tendrá conectividad 5G para poder jugar en la nube. El pistoletazo de salida a esta información la ha dado George Koroneos en su perfil oficial de Twitter

Como escribía en un tuit “Última hora: Verizon, Razer y Qualcomm se unen en la primera computadora de mano móvil para juegos 5G del mundo. ¡Razer Edge 5G! Le permitirá jugar sus juegos favoritos sin importar si está jugando en la nube, en una aplicación o transmitiendo desde su consola”. La información se ha hecho viral en pocas horas y se ha compartido además un vídeo promocional publicado por las mismas marcas participantes.

Habrá que esperar a que el 15 de octubre Razer presente de forma oficial esta nueva consola que promete, una vez más, revolucionar el mundo del gaming con la mejor calidad.