Razer presenta Anzu, sus nuevas smartglasses

La marca de estilo de vida gaming se lanza con este wearable

Protege los ojos de cualquier tipo de luz dañina, ya sea fuera o dentro de casa

Así son las Razer Anzu, las smartglasses de la marca

Así son las Razer Anzu, las smartglasses de la marca / Razer

SPORT.es

A la infinita cantidad de productos enfocados al mundo de vida gaming, Razer ha decidido añadir como muesca en su lista las gafas inteligentes. Así, ha bautizado a sus smartglasses como Razer Anzu, siendo las primeras en ser lanzadas por la marca. Así, combinan un estilo sobrio y bastante bonito con una valiosa protección capaz de filtrar la luz azul hasta el 35% para nuestras largas sesiones frente a las pantallas. Por otro lado, las gafas de sol están polarizadas y cuentan con una protección protectora frente a los rayos UVA/UVB del 99%, lo cual supone un grandísimo alivio para la salud de nuestros ojos.

Sin embargo, la cosa no se queda ahí, ya que las nuevas gafas de Razer cuentan además con añadidos que las convierten en un dispositivo inteligente. Así, incluye controles táctiles y audio de oído abierto para convertirlas en un wearable único, irrepetible y sobrio. Así, podremos trabajar desde casa con la mayor comodidad, al igual que disfrutar de otras actividades al aire libre.

Cuenta con tecnología bluetooth para que podamos gestionar el audio desde nuestros otros dispositivos inteligentes, haciendo que la sensación de trabajar con estas smartglasses sea una experiencia irrepetible.

Además, por si no nos gusta el diseño redondeado, también hay un diseño rectangular, con líneas rectas que favorecen a otro tipo de cara. Asimismo cada tipo de gafa incluye dos tamaños.

En cuanto a su batería podemos darle un uso de más de cinco horas de forma sostenida. Algo que se encuentra dentro de los estándares de las baterías actuales para estos dispositivos. 

Las Razer Anzu están disponibles desde el día 5 de marzo por 209,99 euros.