Razer lanza una versión actualizada de DeathAdder y Basilisk

Razer se actualiza

Razer se actualiza / Razer

Esteban García Marcos

Razer es una de las marcas líderes en el mundo del gaming y como no podría ser de otra manera, buscan que sus productos siempre alcancen la mejor calidad del mercado. Esta vez llega la renovación del Razer DeatAdder y del Basilisk, dos ratones que se han mantenido durante muchos años en la cima de ventas de la marca. De hecho el primero ha llegado a vender más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

El nuevo Razer DeathAdder V2 mantiene las mismas prestaciones de uso pero se ha actualizado para añadir el sensor óptico Razer Focus+, los switches ópticos para ratón y el cable Razer Speedflex, lo cual lo actualiza para que se posicione en la vanguardia del mundo del gaming. Pesa solo 82 gramos y su ergonomía lo plantea como uno de los ratones más cómodos del mercado. <strong>Su precio es de 79,99 euros.</strong>

Algo similar ocurre con el Razer Basilisk V2, uno de los buques insignia de la marca, con 11 botones totalmente programables y la tecnología hypershift con la que se pueden duplicr estos controles personalizables. El periférico también incorpora estos nuevos sensores y switches además del nuevo cable de la compañía. Podréis encontrarlo por 89,99 euros.