Razer lanza sus nuevos auriculares Kaira X para consolas

La marca suma así un nuevo periférico al nutrido abanico con el que cuenta en consolas

Estos auriculares prometen un estupendo rendimiento de cara al gaming más intensivo

Razer presenta los nuevos auriculares Kaira X para consolas

Razer presenta los nuevos auriculares Kaira X para consolas / Razer

SPORT.es

SPORT.es

Razer, una de las marcas más señeras en el mundo del gaming, ha anunciado el lanzamiento de los Razer Kaira X para Xbox y PLayStation, así como los Kaira White Edition y Kaira Pro White Edition para Xbox.

“Con los nuevos auriculares Kaira X, los jugadores ahora tienen mayores opciones para elegir unos auriculares gaming perfectos para Xbox, PlayStation o PC” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer.

Así, los nuevos auriculares siguen la estela de todo lo que ha aprendido la compañía en PC, por lo que utilizarán los mismos drivers Razer TriForce 50mm para conseguir la mejor calidad de audio. Así, los agudos serán tan nítidos como se espera de ellos, y los graves tan profundos como deberían ser, buscando así un audio envolvente e inmersivo.

Por su parte, trae un micrófono cardioide marca de la casa. Además, la diadema cuenta con almohadillas viscoelásticas para que sean increíblemente cómodos en nuestra cabeza.

Los auriculares estarán disponibles a partir del 23 de septiembre a un precio de 69,99 euros. Las versiones White y White Pro están disponibles por 109,99€ y 159,99€ respectivamente, siendo modelos exclusivos para Xbox.