Razer expande la gama de sillas Enki Pro con dos nuevas ediciones

Razer anuncia que expande la gama de sillas Enki a dos nuevas ediciones William Esports y Koenigsegg

Ambas ediciones fabricadas con la máxima comodidad y calidad

Razer expande la gama de sillas Enki Pro con dos nuevas ediciones

Razer expande la gama de sillas Enki Pro con dos nuevas ediciones / Razer

SPORT.es

Razer, marca líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado en una nota de prensa de esta misma semana que pronto estarán disponibles dos nuevas sillas gaming de la serie Enki Pro. La línea se verá así ampliada a dos nuevos modelos llamados William Esports Edition y Koenigsegg Edition. Las mismas fueron anunciadas por primera vez en 2021, pero ahora son una realidad que los gamers pondrán disfrutar en sus estudios de juego para tener la mayor comodidad con la mejor de las calidades.

Entre las características de estas nuevas sillas tienen un dial reclinable, acabado en fibra de carbono y contiene una forma de fabricación específica que hace que el peso se distribuya de manera óptima por todo el asiento. Así mismo, tiene soporte lumbar incorporado y un asiento ultra ancho de 21´´. Ambas contienen ligeras diferencias, pues las dos sirven para que la experiencia gaming sea la mejor. Pues una silla incómoda hace que la experiencia de juego sea incómoda y nada agradable.

El precio de venta al público es de 1.499 euros en ambos casos y ya esta disponible como contenido exclusivo de Razer y RazerStores.