Razer DeathAdder V3 Pro: precio y características

Además han lanzado un 'Dongle' para aumentar su frecuencia a 4000Hz

Razer vuelve a apostar por la ligereza y la ergonomía

Razer DeathAdder V3: precio y características

Razer DeathAdder V3: precio y características / Razer

E. García

Razer, una de las mejores marcas para gamers ha lanzado hoy el nuevo Razer DeathAdder V3 Pro. Se trata de la última versión del ratón más vendido de Razer, el DeathAdder. Así, incorpora lo último de lo último en lo que se refiere a la tecnología de Razer, incorporando HyperSpeed Wireless e HyperPolling combinándolo además con un nuevo diseño más ligero y ergonómico. Así, el nuevo ratón de la compañía no tiene rival a la hora de ofrecer la mejor calidad.

La ergonomía fue una de los platos fuertes de la gama DeathAdder, y ahora se reinventa para traer una mayor comodidad al conseguir además que pesen muy poco: 63 gramos en blanco y 64 gramos en negro. De esta manera, aparte de una tecnología puntera, cuenta con una ligereza fuera de toda duda.

Al contar con Razer Focus Pro 30K, cuenta con una precisión del 99,8% gracias a un sensor que no tiene rival. Si le sumamos esto a la tecnología wireless propietaria de Razer, estamos ante los ratones inalámbricos con mayor rendimiento del mercado.

Puedes encontrarlo en el mercado por 159,99€ de precio de venta al público recomendado. Si además lo quieres con el nuevo 'Dongle' con HyperPolling a 4000Hz puedes encontrarlo por 177,50€.