Razer Blade 14: el portátil gaming definitivo gracias a la potencia de AMD

La compañía vuelve a sorprender con una bestia del hardware

No habrá juego que se resista

El Razer Blade 14 viene a revolucionar con AMD el mundo de los portátiles

El Razer Blade 14 viene a revolucionar con AMD el mundo de los portátiles / Razer

SPORT.es

SPORT.es

Razer es la marca líder en estilo de vida para gamers, posición en la que se ha consolidado en los últimos años con bastante claridad debido a la importancia de sus productos en el mercado. Ahora, después de tres años de pausa ha reanimado a un viejo clásico de la compañía: el Razer Blade 14, primer ordenador portátil con un procesador AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos. Así, todos los videojuegos caerán rendidos incluso en las specs más altas.

Así, contará también con la imbatible GeForce RTX 3080 destinada para portátiles y una pantalla Quad HD con 165Hz de refresco para que los FPS reflejen una grandísima fluidez en sus vertiginosas secuencias de disparos. Paralelamente será de 14 pulgadas, para ser un ordenador funcional y fácilmente transportable.

Le acompañará el clásico sistema Razer Chroma RGB y sonido THX Spatial Audio clásico de los ordenadores portátiles de la marca. Asimismo, a través de los software propietario de la compañía podremos iluminar cada tecla como nos venga en gana para sacarle el mejor partido a un teclado como pocos en el mercado.

Ventilación hecha para que no suframos ningún contratiempo con calores excesivos y unas dimensiones realmente finas terminan esta composición que seguro que dará mucho que hablar en el mercado gaming.