Lo que debes saber del "Devolo Multiroom WiFi Kit 550+"

El "Multiroom WiFi Kit 550+" es una de las mejores opciones si quieres tener WiFi en cada rincón de tu hogar

Devolo Multiroom WiFi Kit 550+

Devolo Multiroom WiFi Kit 550+ / SPORT.es

Elena Roqué

En ocasiones, según la ubicación del router en casa, habrá zonas de mala cobertura WiFi o con conexiones inestables con interrupciones o cortes, porque el router será incapaz de transmitir con la suficiente potencia.

Desde SPORT os presentamos la mejor opción para tener WiFi en todas partes y en todo momento. Se trata del sistema de PLC "Devolo Multiroom WiFi Kit 550+" Es rápido, fiable y fácil de instalar.

El sistema de Devolo convierte la línea de corriente eléctrica en una línea de Internet Powerline potente y estable. Además, cuenta con la funcionalidad Mesh para proporcionar siempre la mejor conexión WiFi a tus dispositivos móviles, dependiendo del punto en que te encuentres de la casa, ya que irá cambiando automáticamente al componente que te ofrezca mayor cobertura y velocidad sin cortes.

También cuenta con una auténtica ventaja como es el Range+ Technology, para proporcionar una conexión potente incluso en distancias largas. Además de poder conectar fácilmente una Smart TV o ordenadores a través de la conexión LAN Fast Ethernet.

El PLC de Devolo cuenta con una toma de corriente integrada para no perder ningún enchufe de casa. Y se puede tomar el control de la red WiFi que proporcionan los dispositivos de Devolo desde la herramienta para ordenadores (Devolo Cockpit) o desde la aplicación para dispositivos moviles (My Devolo).

El pack incluye:

  • 1 adaptador dLAN 500 duo+
  • 2 devolo dLAN 500+ WiFi
  • 1 cable Ethernet (2 metros)
  • 1 manual de instrucciones de instalación