Sport.es Menú

Qualcomm presenta su nuevo procesador Snapdragon 855 Plus

Una versión que mejora el rendimiento en un 15%

Se ha diseñado para videojuegos y Realidad Virtual

El nuevo Snapdragon 855 Plus
El nuevo Snapdragon 855 Plus | Qualcomm

Qualcomm es la principal compañía fabricante de procesadores para teléfonos móviles, siendo el Snapdragon 855 su última entrega en este campo. Sin embargo, la compañía ha decidido darle un pequeño empujón a su mejor chip hasta la fecha para llevarle a unas tasas de rendimiento jamás vistas en un smartphone para todos aquellos que necesitan plena potencia constantemente.

Javier Mañas

El Snapdragon 855 Plus ya es una realidad y se trata de un procesador que mejora en un 15% el rendimiento del apartado gráfico. Gracias al overclock de la CPU Kyro 485, ahora pasamos desde los 2.84GHz a los 2.96GHz en un aumento del 4%. Este procesador también tendrá el mismo soporte para redes 5G que tenía su predecesor, por lo que se ha diseñado con idea de futuro cuando se empiecen a implementar.


Qualcomm ya ha detallado en su página oficial que se trata de un procesador con idea de mejorar el rendimiento en los videojuegos más exigentes del mercado para smartphones. También se podrá utilizar para aplicaciones de Realidad Virtual y Aumentada, ya que cada vez están siendo más realistas y necesitan más recursos para no dar problemas a la hora de funcionar. Se espera que los móviles gaming de finales de año ya cuenten con el Snapdragon 855 Plus en su interior.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil