Pronto podremos personalizar el orden de las fotografías de nuestro perfil de Instagram

Así podremos organizar de la mejor manera posible nuestro "portfolio" personal

También llegará un orden cronológico en el feed

Instagram va a "hacer más" trabajo en lo que a transparencia se refiere.

Instagram va a "hacer más" trabajo en lo que a transparencia se refiere. / CHIANG MAI, THAILAND - Mar. 24,2019: Man holding Xiaomi Mi Mix 3 with Instagram application on the screen. Instagram is a popular online social networking service.

SPORT.es

SPORT.es

La cuadrícula de nuestro perfil de Instagram pronto podría ser más que una forma de ordenar cronológicamente nuestras publicaciones más recientes. El prestigioso filtrador Alessandro Paluzzi descubrió que Instagram ha estado desarrollando una función de "edición de cuadrícula" que nos permitiría reordenar las publicaciones en el perfil.

Esto podría ayudar a los músicos, dibujantes o las tiendas que usan collages de varias publicaciones para publicar su trabajo más reciente, pero también podría ser útil si deseamos resaltar una publicación importante o priorizar sus favoritos.

Sin embargo, no sería sorprendente que la cuadrícula de perfil personalizable se convirtiera en un pilar fundamental del futuro de la aplicación. Instagram ha pasado cada vez más tiempo intentando atraer negocios y tiendas, y la opción de reorganizar la cuadrícula podría atraer a empresas que deseen afinar su imagen pública.

No es el único paso adelante que ha dado la red social últimamente. También está trabajando en un reclamado feed cronológico, así como otro tipo de funciones igual de interesantes.