Probamos la NobleChair Epic Series y es la mejor silla gaming que hemos probado

Probamos la NobleChair Epic Series y es la mejor silla gaming que hemos probado

Probamos la NobleChair Epic Series y es la mejor silla gaming que hemos probado / SPORT.es

Juan Linares (@Jlinares91)

Entre los accesorios o periféricos más importantes a la hora de jugar no puede faltar una buena silla gaming. Es más que probable que gran parte de las sesiones de juego que realicemos nos mantengan durante varias horas delante de la consola o el PC. Es por ello que resulta muy importante estar cómodos para ofrecer el mayor rendimiento a la hora de jugar y también para evitar dolencias o futuras lesiones. En este sentido hemos encontrado el producto -casi- perfecto, las sillas gaming Noblechairs de la gama Epic.

Personalmente siempre he huído de las sillas tipo gaming al considerar que otro tipo de productos se pueden ajustar a mayores estándares de comodidad. Quizás optar por una silla de tipo oficinista podía ser una mejor opción que una silla gaming por posición y comodidad. Tras probar la Epic Series de Noblechairs ha cambiado mi opinión. Este producto destaca precisamente por sus materiales premium y su deseo de aportar la mayor comodidad al usuario. Sin duda lo consiguen con creces.

Esta silla gaming utiliza de una tapicería de espuma fría transpirable, resistente a la deformación y transpirable. El uso de esta espuma de alta densidad es lo que ayuda a la silla a mantener su forma durante largos períodos de tiempo, distribuyendo eficazmente la carga y evitando que los usuarios se hundan demasiado en la tapicería. Además la calidad de los materiales se siente genial desde el montaje, el cual resulta altamente sencillo al llegar más ensambladas que otras opciones del mercado.

Noblechairs ha puesto todo el esfuerzo en crear un producto premium y cómodo sin prescindir de la elegancia o de la apariencia visual, pues la silla es además especialmente atractiva, incluyendo incluso bordados y costuras que se hacen agradables incluso al propio tacto. Podríamos decir que ningún aspecto se ha dejado a la arbitrariedad y todo está planeado para que disfrutes mientras la estás usando.

Quizás otro activo poderoso sea el reposabrazos, pues incluye una tecnología conocida como 4D que permite ajustar estos respecto al plano horizontal, vertical, lateral e incluso tocar la inclinación. Aunque quizás aquí si echamos en falta algún tipo de acolchado en el reposabrazos para las sesiones muy largas de juego, lo cierto es que es un añadido que no suele incorporar la competencia y que aporta ese plus de comodidad que el usuario necesita.

El precio de esta silla gaming sí resulta superior a muchas otras opciones de la competencia, pero realmente estás pagando una calidad premium que te aportará una mayor comodidad y descanso a la hora de jugar. <strong>Desde 339€ podéis encontrar esta silla gaming como precio estándar</strong>. Nuestra recomendación es que si estáis en búsqueda de una silla en la que de verdad os sintáis cómodos, no dudéis en apostar por esta serie debido a sus estándares de calidad.