Sport.es Menú

Probamos los auriculares Razer Kraken para consolas y estas son nuestras impresiones

Es una de las mejores opciones del mercado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Ya disponibles a la venta por un precio oficial de 79,99€

Probamos los auriculares Razer Kraken para consolas y estas son nuestras impresiones
Probamos los auriculares Razer Kraken para consolas y estas son nuestras impresiones | RAZER

El uso de unos buenos periféricos es cada vez más necesario teniendo en cuenta las necesidades que nos imponen títulos multijugador como Fortnite o Apex Legends, o también para disfrutar al máximo las diferentes propuestas más cinematográficas del mercado. Es por ello que hemos tenido la opción de probar y contaros de primera mano todos los detalles sobre uno de los mejores auriculares que existen ahora mismo en el mercado, los Kraken diseñados especialmente para consola.

Juan Linares (@Jlinares91)

Estos cascos son compatibles con PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Mac gracias a su conector jack de 3,5mm, así que si quieres sacarle el máximo partido a una de estas consolas, te recomendamos leer nuestras impresiones. El precio recomendado es de 79,99€ y podéis acceder a ellos a través de este enlace.

RAZER KRAKEN PARA CONSOLAS

Estos auriculares destacan principalmente por su calidad sonido, donde realmente tiene que destacar este tipo de periférico. Con ellos podemos disfrutar de una claridad significativa y escuchar hasta el más mínimo detalle. Aunque no poseen la tecnología THX Spatial Audio, lo cierto es que logran suplir bastante bien la ausencia de esta.

La comodidad de los mismos nos sorprendió desde prácticamente el primer minuto, lo cierto es que el interior de los mismos tampoco nos dejó peores sensaciones. Disponen de un mejorado en el acolchado de la diadema para hacerlo aún más grueso, y así aliviar mejor la presión en la cabeza y podrer jugar cómodamente durante horas.

Además de cómodos, los Kraken son muy llamativos a la vista en estos tonos azules | Razer

A su vez otro aspecto destacado es que una vez puestos consiguen aislar de forma más que correcta todo el sonido exterior, dando peso así a toda la potencia de los mismos. Estos auriculares están pensandos para ser cómodos en todos los sentidos posibles. Además destaca que aquellos que utilizemos gafas, no sufriremos la típica molestia de presión, pues las almohadillas incluyen unos canales ocultos para las patillas.

En conclusión podemos afirmar que estamos ante una de las mejores opciones calidad-precio del mercado, pues saben competir muy bien en su rango y ofrecer unas sensaciones óptimas para el juego.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil