Presentan las nuevas Samsung Galaxy Tab S7 y S7 Plus

Presentan las nuevas Galaxy Tab S7 y S7 Plus

Presentan las nuevas Galaxy Tab S7 y S7 Plus / Samsung

SPORT.es

El mercado de tablets suele estar dominado por la Gran Manzana, pero Samsung se niega a ceder terreno y hoy ha presentado oficialmente las tablets Samsung Galaxy Tab S7 y S7 Plus, dos terminales con unas especificaciones muy interesantes y que buscarán hacerse un hueco en el mercado de la ofimática y de las tareas diarias. En esta ocasión, el tamaño de la pantalla será de 11 y 12,4 pulgadas respectivamente, utilizando el primero tecnología TFT y la versión Plus una pantalla AMOLED, ambas con tasas de refresco de 120Hz.

Contarán además con entre 6 y 8GB de RAM y 128 y 256 de almacenamiento. Ambas portarán un procesador Snapdragon 865+, el más potente del mercado actualmente.

En la parte trasera incoporará un doble sensor, el principal con 13MP (f/2.0 de apertura) y 5MP de ultra gran angular con autofocus y flash LED. Esto permitirá vídeo en 4K a 30FPS. La cámara frontal será de 8MP (apertura f/2.0).

Mientras que la versión base contará con un sensor de huellas en el lateral del chasis, la versión Plus lo llevará debajo de la pantalla. La batería de 7040 mAh hará que el peso escale cercanamente a los 500 gramos

Ambas portarán un procesador Snapdragon 865+, el más potente del mercado actualmente. Además estará disponible en Mystic Black, Mystic Bronze y Mystic Silver. Saldrán a un precio de 699 euros y 899 euros respectivamente.