El Predator Orion 5000 es la apuesta de Acer para los gamers más exigentes

El Predator Orion 5000 es la apuesta de Acer para los gamers más exigentes

El Predator Orion 5000 es la apuesta de Acer para los gamers más exigentes / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Hoy ha tenido lugar en  Nueva York la presentación de Acer de su nueva gama de productos para los próximos tiempos, y entre ellos ha destacado una nueva bestia para los jugadores más exigentes: el nuevo y renovado Predator Orion 5000.

Entre las principales características del nuevo Predator Orion 5000 destaca su procesador i9-9900K de novena generación, una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 y un diseño aún más compacto que su predecesor. Para refrigerar esta bestia se incluye un líquido enfriador todo en uno para que la potente CPU maximice su rendimiento durante las sesiones de juego más intensas.

Este nuevo Predator (P05-605S) y su potente procesador i9 tiene soporte para configuraciones de doble canal DDR4 hasta 64 GB y la gráfica escogida es la NVIDIA Turing, que combina el trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial, y  un sombreado programable. El líquido enfriador de la CPU Cooler Master regula la temperatura para gantizar el máximo rendimiento del Orion 5000; acompañado de una toma de aire colocada estratégicamente, ventiladores extractores además de una fuente de alimentación cubierta con su propio filtro extraíble de polvo. El chasis se ha reducido a una carcasa de 30 litros para dar la opción a los usuarios de tener una máquina potente con una carcasa reducida.

Como complemento a lo antes mencionado se incluye un monitor de 43 pulgadas con resolución 4K con una tasa de refresco de 144 Hz y certificación Display HDR 1000 para proporcionar una vista de pantalla expandida. Su resolución llega hasta los 3840x2160, incorpora además 3 puertos HDMI, un puerto display y un Type-C.

Como complementos al Predator Orion 5000 también se han presentado una mochila repelente al agua para transportar el PC a cualquier lugar, un ratón de juego Predator Cestus, el teclado Predator Aethon 300, y auriculares

Los precios de estas bestias serán:

  • 1999 euros el ordenador de sobremesa Predator Orion 5000, disponible en junio
  • 1499 euros el monitor, disponible en septiembre
  • 179 euros la mochila M-Utility, disponible en junio
  • 79 euros el ratón Predator Cestus 330, disponible en  junio
  • 149 euros el teclado Predator Aethon 300, disponible en junio
  • 69 euros los auriculares Predator Galea 311, disponibles en junio