Precio y disponibilidad de la espectacular pantalla de Xiaomi de 34 pulgadas en España

Así es el nuevo sistema de Xiaomi

Así es el nuevo sistema de Xiaomi / SPORT.es

SPORT.es

Xiaomi sigue sorprendiendo. Ya había llegado a China, pero ya conocemos el precio y prestaciones de este terminal en nuestro país. Para empezar estamos ante una pantalla de 34 pulgadas con resolución WQHD 3440x1440 píxeles y una proporción de pantalla de 21:9. Con este tipo de panel, estaríamos ante una gama muy alta en lo que se refiere a pantallas, lo cual rozaría aproximadamente los 600 euros. Sin embargo, el precio que ha elegido Xiaomi es de infarto: 399,95 euros.

La idea de Xiaomi va enfocada al mundo del gaming, donde podremos disfrutar de nuestros juegos favoritos con la mejor calidad. El sistema curvo con una curvatura de 1500R permite que se adapte a la curvatura de nuestros ojos, haciendo así que nos sumerjamos dentro de la acción de la forma más inmersiva posible.

Además cuenta con tecnología AMD FreeSync que garantiza la menor latencia para un terminal de estas características. Esto sumado a un rango de color 121% SRGB, nos garantiza que veremos los colores tal y como son protegiendo nuestros ojos con un filtro anti luz azul. En cuanto a sus conexiones, contará con 2 HDMI 2.0, 2 Interfaz DP 1.4 y 1 Salida de Audio.