Pornhub empieza a aceptar las criptomonedas como pago

Serán usadas para una mayor confidencialidad de los clientes

Javier Mañas

Pornhub, la plataforma de vídeo con contenido adulto, ha anunciado hoy en un <strong>comunicado </strong>que a partir de ahora la empresa comenzará a aceptar pagos mediante criptomonedas, más concretamente a través de Verge, el nuevo nombre de la criptomoneda Dogecoindark que se originó a partir de la Dogecoin de 2014.

A través de un cómico vídeo en el comunicado, la compañía se ha proclamado como pionera en este campo y permitirá a los usuarios el poder pagar suscripciones Premium con Verge. Uno de los factores del uso de esta criptomoneda es su anonimato, ya que son tan públicas y los clientes se sentirán más seguros al poder pagar esto sin registro alguno.

Según ha confesado Corey Price, vicepresidente de Pornhub a <strong>The Verge</strong>, la compañía ya lleva bastante tiempo siguiendo de cerca el mundo de las criptomonedas y era algo que querían incorporar a su página web para el beneficio de los usuarios y clientes. Sin duda esto es algo que se irá popularizando más y más en los comercios y empresas del futuro.