La policía militar estadounidense quería usar este arma contra las manifestaciones

La policía militar estadounidense quería usar este arma contra las manifestaciones

La policía militar estadounidense quería usar este arma contra las manifestaciones / Google

SPORT.es

Las manifestaciones y movilizaciones son parte de la sociedad desde que existe la consideración de la misma. Por parte de los estados o empresas privadas estas movilizaciones siempre han sido un incordio por lo que se han diseñado métodos para disolverlas de una manera u otra. Ahora la policía militar estadounidense quería usar un rayo de calor contra los manifestantes de las movilizaciones que hay actualmente en el país.

La idea por supuesto se ha desechado, pero había personas que apoyaban utilizar estas armas contra los manifestantes que estaban en lugares sensibles para el gobierno. Estos rayos de calor no son mortales, pero son muy desagradables para quien las recibe. En la actualidad lo más normal es utilizar gases lacrimógenos, que, aunque ya suficientemente testados siguen siendo peligroso en diferentes maneras para ciertas personas.

Este sistema de rayos de calor estaría montado sobre un vehículo militar y sería utilizado por los soldados. No se ha probado con seres humanos, pero seguramente su utilización daría la vuelta al mundo y levantaría muchas críticas y polémicas.