Aquí podrás encontrar el iPhone 13 rebajado gracias al Black Friday

IPhone no rebaja sus productos en tienda, pero sí las plataformas que lo venden

Mediamarkt ha hecho un suculento descuento en el iPhone 13 por el Black Friday

Aquí podrás encontrar el iPhone 13 rebajado gracias al Black Friday

Aquí podrás encontrar el iPhone 13 rebajado gracias al Black Friday / iPhone

SPORT.es

El Black Friday es uno de los mejores momentos del año para hacernos con productos rebajados de precio. Estos productos normalmente tienen precios de mercado y pueden ser inalcanzables a veces. Sin embargo, gracias a las rebajas de este día ahora podemos tener la oportunidad de hacernos con eso que quisimos durante todo el año. Este es el caso del iPhone 13 de 256 GB. Ahora mismo, y gracias a MediaMarkt podremos tenerlo por 70 euros menos de su valor original: 1029 euros.

Aunque la rebaja puede parecer pequeña, lo cierto es que iPhone es una de estas empresas que jamás se une al Black Friday ni hace ningún tipo de descuento. Por ello sus productos van a estar al mismo precio esta semana y la que viene, como siempre. Sin embargo, plataformas de ventas como MediaMarkt pueden hacer descuentos asumiendo que ganarán menos dinero con la venta del producto.

Por lo general, lo que hace iPhone en estos días es dar tarjetas de regalo por la compra de distintos artículos, nada más. Así que, si quieres hacerte con el iPhone 13 de 256 GB esta es la mejor oportunidad para comprarlo con 70 euros de descuento.