PlayStation integrará el chat de Discord para los jugadores

El gigante de la electrónica ha invertido en la aplicación

Discord es utilizado por más de 140 millones de jugadores cada mes

PlayStation integrará el chat de Discord para los jugadores

La PlayStation integrará el chat de Discord para los jugadores / Google

SPORT.es

Sony integrará la popular plataforma de chat en línea Discord en su PlayStation Network para 2022. El gigante de la electrónica ha invertido en la aplicación y ahora tiene una participación minoritaria en la empresa. Discord es utilizado por más de 140 millones de jugadores cada mes, principalmente en PC y dispositivos móviles.

Los expertos en juegos esperan que la asociación permita a los jugadores que utilizan diferentes consolas y dispositivos interactuar más fácilmente. “Buscamos constantemente nuevas formas de permitir que los jugadores de todo el mundo se conecten entre sí, formen nuevas amistades y comunidades, y compartan experiencias divertidas y recuerdos duraderos”, dijo el presidente y director ejecutivo de Sony, Jim Ryan, en una publicación de blog.

"Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos".