La pistola Glock G43 es la nueva arma corta del Ejército Español

La pistola Glock G43 es la nueva arma corta del Ejército Español

La pistola Glock G43 es la nueva arma corta del Ejército Español / Google

SPORT.es

Como bien ha informado de ello ‘Defensa’, el ejército español contará en su equipo con una nueva pistola: Glock G43. Esta pistola diseñada, desarrollada y producida por la industria armamentística austriaca es utiliza en diversos cuerpos policiales y militares del mundo. En las fuerzas armadas españolas conviven diversos modelos de Glock, más o menos compactados.

La pistola Glock G43 es una pistola que apenas mide 16 centímetros de longitud. Lo que es una medida realmente corta para un arma del calibre 9 x 19 Parabellum. En España actualmente se utilizan diversos modelos de armas cortas, pero como todas tienen un calibre idéntico no hay problemas de amunicionamiento. Estas armas compactas pueden esconderse y transportarse fácilmente.

La Glock G43, y otros modelos, tienen un diseño compacto, robusto y de gran calidad. Como siempre la industria armamentística austriaca, que deriva de la alemana, trae al mercado un buen producto para sus fuerzas de seguridad del estado. La Glock G43 apareció en el mercado hace poco menos de cinco años, en 2015.