PcComponentes duplica sus ventas durante la campañaPcDays

PcComponentes da comienzo a los Días Naranjas

PcComponentes da comienzo a los Días Naranjas / PcCom

Javier Mañas

PcComponentes, el ecommerce líder de tecnología e informática de origen español, cierra su tercera edición de PcDays duplicando el volumen de sus ventas con más de 56.000 pedidos gestionados y 126.000 productos vendidos.

La tercera edición de la campaña de PcDays se ha celebrado desde el 30 de junio al 7 de julio con más de 1.000 productos en oferta (algunos de ellos con descuentos de hasta el 70%). Entre los artículos más vendidos destacan los televisores, portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas, wearables, smartphones y dispositivos smarthome.

En esta edición de PcDays, la compañía ha ampliado la duración de la campaña con dos jornadas más de ofertas, al mismo tiempo que ha multiplicado sus promociones con grandes descuentos. En concreto, el pasado viernes 5 de julio, se celebró el Súper PcDay, una jornada con 24 ofertas estrella de productos de diferentes familias y descuentos de hasta el 70% (disponibles desde las 22:00 horas del día anterior) que supusieron un considerable aumento en las visitas a la web de ofertas, incluso de madrugada.

De esta forma, PcComponentes ha conseguido que esta tercera edición de PcDays suponga la consolidación de esta campaña como una cita imprescindible para los amantes de la tecnología y la informática en general, la cual muchos conocen ya como el Black Friday veraniego con un total de siete días de ofertas que coinciden con el periodo de rebajas.