Sport.es Menú

Un patinete eléctrico en llamas causa el caos en la sede de Dropbox

Los trabajadores evacuaron las oficinas por riesgo de incendio

Al final todo quedó en un susto y no hubo heridos

Locura con un patinete eléctrico en llamas
Locura con un patinete eléctrico en llamas | sport

Los patinetes eléctricos son más frecuentes de ver hoy en día gracias a los servicios de renting que ofrecen estos cómodos transportes y también gracias a compañías como Xiaomi que los ponen a la venta para que podamos movernos al trabajo o lugar de estudio de manera rápida y sin contaminación. Sin embargo, cada medio de transporte tiene sus contras y nos acabamos de encontrar con el peligro de estos patinetes.

Javier Mañas

Davy Rudolph, director creativo de Dropbox, subió una foto a su cuenta de Twitter donde se muestra uno de estos patinetes eléctricos en llamas y una gran humareda dentro de su oficina. "Mi oficina ha sido evacuada hoy porque un patinete ha explotado y se ha pegado fuego", ha indicado Davy en su Tweet que se volvió viral a las pocas horas de publicarlo.

El Departamento de Bomberos de San Francisco confirmó al medio The Verge que tuvieron que evacuar las oficinas de Dropbox por posible riesgo de incendio. Finalmente, todo quedó en un susto tras extinguir correctamente el fuego y evitar que se propagara a más lugares del centro de trabajo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil