La pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 tendría soporte para colores

Nuevos detalles se filtran sobre la futura pulsera de la compañía china

Así sería la Xiaomi Mi Band 4

Así sería la Xiaomi Mi Band 4 / CNMO

Javier Mañas

Xiaomi no para de crecer en popularidad en lo que respecta a los teléfonos móviles, pero algunos a veces olvidan la gran cantidad de dispositivos que tienen a la venta y que trascienden el apartado de smarthpones. La Mi Band 3 ha resultado ser todo un éxito entre el público debido a su excelente funiconalidad y su asequible precio, pero la compañía ya está desarrollando su sucesora y un detalle muy importante parece haberse filtrado. 

Según informa el medio TechRadar, el portal chino CNMO ha publicado una serie de imágenes filtradas sobre la Mi Band 4 de Xiaomi. Estas imágenes muestran la que sería la principal novedad de esta pulsera: la inclusión de una pantalla con soporte para colores. Hasta ahora, la pulsera solo mostraba texto plano en blanco, pero estas imágenes podrían indicar que Xiaomi va a apostar por darle un toque más vistoso a su accesorio más popular.

Con tal de seguir manteniendo una buena autonomía, la batería mejoraría a los 135mAh en comparación con los 110mAh que tiene ahora la Mi Band 3, sumado a la función de NFC que tendría para pagos contactless. Las filtraciones están comenzando a ser más recientes, por lo que todo aprece indicar que Xiaomi presentará próximamente la pulsera, cuyo éxito será rotundo si sigue los pasos de sus predecesores.