Outlook ha añadido una característica muy esperada por muchos

Llega la sincronización de firmas a través de dispositivos

Esta característica aterrizará en junio

Outlook ha añadido una característica muy esperada por muchos
Outlook ha añadido una característica muy esperada por muchos | sport

Las firmas son piezas importantes dentro de un e-mail, sobre todo en el ámbito profesional, para así darle veracidad y autenticidad al asunto. No obstante, en Outlook no podíamos utilizar las firmas en distintos dispositivos, teniendo que manualmente añadirlas desde donde estuviéramos escribiendo el e-mail. Esto ya ha llegado a su fin. Pues a partir del próximo mes de junio, las firmas podrán sincronizarse en cualquier dispositivo a través de la nube

Antonio Vallejo Taslimi

Se trataba de una de las características que más pedían los usuarios de esta plataforma, y por fin llega a ser una realidad. Así pues, a partir de junio, los usuarios de Outlook podrán gestionar las firmas de su cuenta desde cualquier dispositivo. Es muy posible que esta actualización acabe llegando de manera progresiva. A través de este enlace podréis encontrar toda la hoja de ruta de actualizaciones para los servicios de Microsoft 365.

Otra de las novedades que llegará a Outlook es el texto predictivo. Y es que como ya ocurre en Gmail, los usuarios de Outlook podrán ver sugerencias de escritura mientras redactan un correo electrónico. Poco a poco el servicio de Microsoft va adquiriendo una forma mucho más sólida, nada que a como estaba años atrás. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil