El OPPO Watch ya tiene fecha y precio en España

El OPPO Watch ya tiene fecha y precio en España

El OPPO Watch ya tiene fecha y precio en España / sport

Antonio Vallejo Taslimi

El OPPO Watch es un reloj del que os hemos hablado hace unos meses, aunque ahora vuelve a ser noticia. Y es que la compañía ha confirmado a través de su evento digital, que el dispositivo llegará a España próximamente. La firma quiere con este reloj inteligente competir con los grandes referentes del momento, con Apple Watch a la cabeza. Así pues, en unos días le daremos la bienvenida a esta interesante alternativa. 

Entre sus características más destacadas, el OPPO Watch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,9 pulgadas, la cual nos permitirá ver con total claridad las notificaciones y demás elementos de su interfaz. Además, dicho reloj contará con una autonomía más que considerable. Y es que este reloj será capaz de aguantarnos varios días con tan solo una carga inferior a una hora, contando con una batería de 430 mAh que nos podrá durar hasta 21 días. Junto a todo esto, el dispositivo cuenta con WearOS como sistema operativo, y dispone de conectividad 4G gracias a su compatibilidad con eSim. Además de WiFi y Bluetooth, el reloj cuenta con otras características tales como seguimiento de frecuencia cardíaca y del sueño, varios modos deportivos, NFC, y resistencia al agua (hasta 5 ATM).

OPPO lanzará este reloj a las tiendas el próximo 15 de octubre a un precio de 249€. A través de este enlace podréis acceder a la web oficial de OPPO para más información.