El Oppo Find X Lamborghini Edition se agota en tan solo 4 segundos

El terminal premium no ha durado casi nada en sus primera venta flash

Nuevo Oppo Find X Lamborghini Edition

Nuevo Oppo Find X Lamborghini Edition

Javier Mañas

Oppo presentó el pasado mes de junio su nuevo terminal de gama alta, el Oppo Find X, pero no fue tan solo un modelo estándar el que tenía preparado la compañía, sino que se habían aliado con la marca de coches Lamborghini para crear un modelo premium de este Find X.

El Oppo Find X Lamborghini Edition salió ayer a la venta durante un breve periodo de tiempo y tan solo duró 4 segundos en stock, por lo que parece haber sido todo un éxito. Desde la compañía no han especificado cuantas unidades han vendido exactamente, pero teniendo en cuenta que cada terminal cuesta unos 1.500 dólares, todo parece apuntar a un resultado muy positivo para Oppo de cara a su próxima venta.

El terminal cuenta con una pantalla de 6,42 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 píxeles, teniendo un ratio de pantalla-tamaño del 93,8%. En el interior encontramos un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno sin posibilidad de añadir una microSD. La Lamborghini Edition tiene una textura de fibra de carbono con el logo de Lamborghini grabado en este, que le da un efecto 3D independientemente del ángulo desde que se mire y su principal característica es la carga rápida SuperVOOC, que garantiza la carga total del terminal en tan solo 35 minutos.