OnePlus desvela al mundo su esperada OnePlus TV con especificaciones de lujo

Desvelada la nueva OnePlus TV

Desvelada la nueva OnePlus TV / OnePlus

Javier Mañas

OnePlus anunció el año pasado que estaban desarrollando su primera Smart TV, metiéndose de lleno en un campo que se sale de lo visto hasta ahora en su historia. Muchos esperaban ver con ansias lo que podía ofrecer la compañía en una Smart TV, ya que el afán de OnePlus por la innovación le ha supuesto una base de usuarios muy fiel. Ahora, tras el evento realizado en la India, ya conocemos con todo detalle la nueva televisión.

OnePlus TV cuenta con un panel QLED 4K de 55 pulgadas con soporte para Dolby Vision y HDR10+, garantizando una calidad de imagen de la más alta categoría, mientras que su sistema operativo base es Android. Su diseño sin marcos grandes permite que el ratio pantalla-cuerpo sea de un asombroso 95,7%, mientras que la barra de sonido que alberga los ocho altavoces de la televisión se despliega desde la OnePlus TV cuando la necesitemos.

A pesar de que contará con un mando a distancia con el que controlar la OnePlus TV con facilidad y acceder al Asistente de Google, la conexión con los teléfonos OnePlus será vital para usar Oxygen Play y disfrutar al máximo del ecosistema entre ambos dispositivos, como por ejemplo que el volumen de la televisión se baje automáticamente al recibir una llamada. La OnePlus TV Q1 sale a la venta en la India por un precio al cambio de 900 euros, mientras que la Q1 Pro estará disponible por un precio de 1.300 euros al cambio. Tendremos que esperar para verlas en Europa y conocer su precio oficial aquí.