El OnePlus 6 ya cuenta con fecha de presentación oficial en China

El nuevo buque insignia se dejará ver finalmente a mediados de mayo

OnePlus 6 ya tiene fecha de lanzamiento

OnePlus 6 ya tiene fecha de lanzamiento

Javier Mañas

OnePlus está preparando ya el lanzamiento del OnePlus 6, el próximo buque insignia de la compañía, y muchos rumores situaban la presentación oficial este próximo 5 de mayo en Nueva York, pero finalmente esos rumores se han desmentido y OnePlus ha confirmado oficialmente cuando mostrarán su teléfono.

En la <strong>página oficial de OnePlus en China</strong> podemos ver la invitación al evento de presentación con el título "The Speed You Need" (La velocidad que necesitas). Esta presentación tendrá lugar el próximo 17 de mayo en Beijing a las 10:00 AM (hora local), lo que se traduce a las 4 de la madrugada en España, por lo que si tenéis interés en ver la presentación en directo tendréis que trasnochar.

La página web también habilitará este viernes la venta de entradas para todos aquellos que quieran asistir al evento por unos 12 euros. Ciertos detalles se conocen ya del OnePlus 6, como su parte trasera de cristal, el 'notch' frontal, su procesador Snapdragon 845 y unos generosos 8GB de RAM. OnePlus confirmará rumores y mostrará novedades del terminal y nuevos productos el próximo día 17 de mayo en esta presentación.