Olvídate de llevar tu tarjeta de Apple en los vaqueros o en la cartera

La tarjeta de Apple tiene un aspecto fabuloso

La tarjeta de Apple tiene un aspecto fabuloso / Apple

Esteban García Marcos

La tarjeta de titanio de Apple es muy atractiva a primera vista por su impecable diseño, limpio y sin excesivas florituras le dan un toque serio pero moderno. Sin embargo, exige un cuidado demasiado excesivo para lo que supone una tarjeta. Por ello, debes tratarla con cuidado si la quieres mantener tan bien como el primer d'ia que la conseguiste. Apple ha desarrollado una guía de limpieza para su tarjeta de crédito y advierte contra almacenarla con cuero o tejido vaquero, porque podría causar decoloración. 

Es decir, tu tarjeta de crédito podría acabar teniendo un aspecto horrendo simplemente por metértela en los vaqueros o en la cartera de toda la vida. Así, según Engadget, la tarjeta de Apple se vuelve demasiado delicada para lo que alguien podría desear en una tarjeta.

De acuerdo con la misma guía de uso, hay que evitar ponerla con otras tarjetas de crédito y también arañará la superficie del titanio. Para limpiarla, hay que usar un trapo de microfibra con un poco de alcohol.

Por supuesto, las redes sociales ya arden contra el nuevo invento de Apple. Esta tarjeta física tan exquisita ha levantado ampollas entre muchos usuarios: "Se estropea si la llevas en una cartera, o en los vaqueros, o toca las llaves, o las monedas. ES PERFECTA" decía un usuario sarcásticamente.