Sport.es Menú

NVIDIA lanza controladores Game Ready y añade monitores G-Sync

La llegada de Mortal Kombat 11 ha sido el foco principal de la actualización

La nueva GTX 1660 de NVIDIA
La nueva GTX 1660 de NVIDIA | sport

NVIDIA ha lanzado hoy un nuevo Game Ready Driver optimizado para Mortal Kombat 11 que también incluye soporte para los portátiles GeForce GTX 16 Series y las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650. Los usuarios de GeForce apreciarán una mejora del rendimiento del 13% en Strange Brigade utilizando Vulkan con los nuevos controladores, que además incorporan otras características, como el soporte para SLI en Anthem y siete nuevos monitores G-SYNC Compatible.

Javier Mañas

Todos los controladores Game Ready disponen del sello de calidad WHQL otorgado por Microsoft. El equipo de NVIDIA trabaja para que estén disponibles desde el mismo día de lanzamiento, o incluso antes, de los juegos más esperados para asegurar un buen rendimiento y la mejor experiencia de juego.

Anthem recibe soporte para SLI, el rendimiento mejora un 50%

Los usuarios de NVIDIA SLI apreciarán un gran salto en el rendimiento con Anthem que, con el nuevo controlador, recibe soporte para este tipo de configuraciones. SLI es un motor de escalado formado por múltiples tarjetas gráficas, que permite a los usuarios utilizar más de una GPU para mejorar el rendimiento en los juegos. Los jugadores de Anthem disfrutarán de una mejora de rendimiento del 50% con el SLI activado.

Nuevos monitores G-SYNC Compatible. La lista recibe siete incorporaciones

NVIDIA también ha anunciado siete nuevos monitores que han pasado el test de validación para G-SYNC Compatible, que se sumarán mañana expandiendo la lista a 24 modelos.

Las nuevas pantallas compatibles serán:

Acer

KG271 Bbmiipx

Acer

XF240H Bmjdpr

Acer

XF270H Bbmiiprx

AOPEN

27HC1R Pbidpx

Asus

VG248QG

Gigabyte

AORUS AD27QD

LG

27GK750F (AUSUMPM/BKRUMPN)

El programa G-SYNC Compatible expande el ecosistema G-SYNC, representando un sello de calidad para pantallas que soportan el protocolo Adaptive-Sync, así como una referencia para los usuarios que exijan una buena tasa de refresco de entrada variable (VRR) en sus equipos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil