NVIDIA no irá al MWC por los riesgos del coronavirus

NVIDIA no irá al MWC por los riesgos del coronavirus

NVIDIA no irá al MWC por los riesgos del coronavirus / NVIDIA

Antonio Vallejo Taslimi

La tensión del coronavirus prosigue, y es que son ya varias semanas que sigue siendo el tema más candente del momento. Y no es para menos, ya que cuando hay vidas en juego, cunde el pánico en todo el planeta. Desafortunadamente, además de la pérdida de vidas, ha hecho que el mundo se paralice, siendo el foco de toda atención. Y a nivel empresarial, muchas compañías han considerado, evidentemente, el gran riesgo de este brote. LG y Ericsson ya confirmaron su retirada del Mobile World Congress, y recientemente se les ha sumado otra de las grandes: NVIDIA

Así pues, el fabricante de tarjetas gráficas ha confirmado que no asistirá a la feria tecnológica en Barcelona. A través de un comunicado, NVIDIA ha asegurado que no tendrá participación en el MWC, siendo una de las principales razones el coronavirus.

"Hemos informado a la GSMA, organizadores del MWC Barcelona, de que no mandaremos a nuestros trabajadores al evento de este año. Dados los riesgos públicos acerca del coronavirus, garantizar la seguridad de nuestros compañeros, partners y clientes es nuestra principal preocupación".

NVIDIA tenía planeado un panel de 10 sesiones informativas, así como ofrecer detalles acerca de su trabajo en Inteligencia Artificial y conectividad 5G. Desde la compañía lamentan no poder participar este año y agradecen la comprensión de los organizadores del evento.