NVIDIA empieza a desplegar Android 11 en sus dispositivos Shield

La búsqueda por voz será uno de los pilares fundamentales

NVIDIA Shield es uno de los más prestigiosos sistemas de retransmisión

NVIDIA dejará de ofrecer soporte de drivers en Windows 7 y 8
NVIDIA dejará de ofrecer soporte de drivers en Windows 7 y 8 | sport

NVIDIA ha comenzado a lanzar la conocida como Software Experience Upgrade 9.0, su capa de personalización para los dispositivos Shield TV y actualizará su sistema operativo a Android 11. La compañía dice que Experience 9.0 traerá el nuevo sistema operativo a todos los Shield TV, incluidos los modelos originales de 2015, y también incluyen el parche de seguridad de Android de septiembre de 2021 que corrige una vulnerabilidad que permite a atacantes remotos causar una denegación de servicio permanente.

Además, la actualización añade acceso a un nuevo teclado de Google con soporte para búsquedas por voz. Los usuarios ahora podrán buscar películas y programas emitiendo comandos de voz a través del Asistente de Google. Aquellos que tengan auriculares Bluetooth compatibles con aptX también podrán comenzar a usarlo con su caja de transmisión.

Otras actualizaciones incluyen la opción de desconectar automáticamente los dispositivos Bluetooth en reposo para ahorrar batería, una configuración de ahorro de energía para una personalización de energía adicional y compatibilidad con el botón Stadia para los controladores de Xbox, Playstation y Shield. Para los miembros de GeForce Now, la actualización agrega soporte para teclados y ratones Bluetooth adicionales. Además, Twitch se ha actualizado para poder admitir simultáneamente transmisión y juegos de alta calidad para ellos.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil