Sport.es Menú

NVIDIA apuesta por el RayTracing en los juegos antiguos con un nuevo estudio

La compañía traerá la tecnología actual a títulos míticos

Nace LightSpeed Studios como nueva parte de la empresa

La nueva GeForce RTX SUPER de Nvidia
La nueva GeForce RTX 2080 SUPER de Nvidia | NVIDIA

NVIDIA ha conseguido marcar un gran avance con la tecnología RayTracing o trazado de rayos, ya que ahora los juegos podrán conseguir un mayor detalle para su calidad gráfica, como una incidencia más clara de la iluminación o sombreado de los objetos. Sin embargo, no serán solo los juegos actuales los que se puedan beneficiar de esta característica.

Javier Mañas

La compañía ha anunciado la creación de un nuevo estudio para llevar el RayTracing a juegos antiguos y que los usuarios puedan disfrutar con la mayor calidad gráfica de estos títulos. LightSpeed Studios ha nacido para remasterizar y recrear juegos antiguos con la tecnología RayTracing para dotarles de una calidad superior en lo que se refiere al apartado gráfico.

Un claro ejemplo de esto ya lo hemos podido comprobar con el Quake II RTX, cuyo vídeo de presentación ya puede mostrar las claras diferencias que puede marcar el RayTracing cuando se implementa correctamente en un videojuego con un recorrido tan grande como este. Próximamente veremos nuevos títulos con esta tecnología que harán las delicias de los jugadores que cuenten con una RTX.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil