NVIDIA anuncia la nueva tarjeta gráfica GTX 1650

Sale por un precio base de 159 euros y cuenta con diversos modelos

NVIDIA anuncia novedades

NVIDIA anuncia novedades / sport

Javier Mañas

NVIDIA ha vuelto a las andadas con una nueva tarjeta gráfica destinada para aquellos que no cuentan con un presupuesto muy holgado para su ordenador pero que aun así quieren disfrutar de una potencia excelente para poder correr los juegos de hoy en día. La serie 16 cuenta con una nueva tarjeta y esta se trata de la GeForce GTX 1650.

Según la compañía, la GTX 1650 cuenta con el doble de potencia que la tarjeta GTX 950 gracias a su arquitectura Turing que ha sido empleada para esta serie y gracias también a su GPU TU117. La llegada de esta tarjeta se puede tomar como un remplazo para la GTX 950 y la reciente GTX 1050, que pertenecía a la serie más popular de NVIDIA hasta la fecha.

La tarjeta no cuenta con soporte para 'ray tracing', pero cuenta con otras características de la arquitectura Turing para poder darnos un buen rendimiento a la hora de jugar. El precio base de venta ronda los 159 euros y tendremos modelos de las siguientes compañías para elegir: ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, MSI, Palit, PNY y Zotac.