El nuevo Xiaomi Mi TV Stick llega a España, descubre su precio y disponibilidad

Así es el nuevo Xiaomi Mi TV Stick

Así es el nuevo Xiaomi Mi TV Stick / SPORT.es

SPORT.es

Xiaomi ha hecho oficial para españa su nuevo reproductor con Android TV, el Xiaomi Mi TV Stick, una alternativa a productos planteados con el mismo concepto como el Amazon Fire Stick. Es decir, una especie de pen-drive que se conecta a nuestra televisión por un conector HDMI para convertirla en una televisión inteligente. Esta alternativa al sistema de Amazon plantea una competencia directa con los grandes con un precio ajustadísimo.

Sus 28,5 gramos de peso incorporan un procesador Quad-core Cortex-A53 con una potencia suficientemente alta para reproducir video en calidad 1080p Full HD, una unidad de procesamiento gráfica Mali 450 y 1GB de RAM.. Además, incorpora un almacenamiento de 8GB para poder descargar nuestras aplicaciones favoritas. También tiene Google Chromecast integrado y Android TV 9.

Todo esto saldrá a la venta por un precio de 39,99 euros. Precio barato y ajustado para un terminal que cuenta con unas funcionalidades por encima de la media para ser un dispositivo tan pequeño y discreto. Así, planteará una competencia interna al Xiaomi Mi Box 1S.