Así es el nuevo Samsung Galaxy S21

Samsung ha presentado al fin su nuevo teléfono móvil Galaxy S21

El nuevo Samsung Galaxy S21 estará disponible desde 859 euros

Así es el nuevo Samsung Galaxy S21
Así es el nuevo Samsung Galaxy S21  | Google

Esta misma tarde a las 16:00 horas Samsung ha presentado al final sus tres nuevos modelos móviles más unos auriculares de última generación que entusiasmarán a los clientes y especialistas en electrónica. Entre los modelos presentados se encuentra el nuevo Samsung Galaxy S21 que tanto ha dado que hablar durante las últimas semanas en la prensa nacional e internacional. De este teléfono móvil se han intentado descubrir todas sus características, y, aunque algunas han sido filtradas antes de su presentación oficial, al fin toda la información esta disponible para los usuarios interesados.

SPORT.es

El nuevo Samsung Galaxy S21 tiene, como decíamos antes, unas características muy interesantes. Entre ellas destaca su peso de solamente 172 gramos. Las dimensiones son las siguientes 151,1 x 71,2 x 7,9 mm. La pantalla que utiliza el nuevo modelo de Samsung es una Dynamic AMOLED 2X 6,2 pulgadas FHD+ 120 Hz. Por último, el procesador interno es un Exynos 2100 5nm.

Otras características interesantes son la RAM, de 8GB, y la memoria, 128/256 GB. El Software Android 11 con One UI 3.1. Las cámaras son importantes en el nuevo S21. Las cámaras traseras disponen de 12 MP, zoom óptico de 3x, zoom digital de hasta 30x y ultra angular de 12 MP. La batería es de carga rápida de 25W, dispone asimismo de resistencia al agua, altavoces estéreos, lector de huellas ultrasónico y desbloqueo facial 2D. Para finalizar, el Samsung Galaxy S21 estará disponible por un precio desde 859 euros. Más o menos el precio que habían barajado las webs especializadas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil