El nuevo Samsung Galaxy Fold Flexible ya esta a la venta en España

El nuevo Samsung Galaxy Fold Flexible ya esta a la venta en España

El nuevo Samsung Galaxy Fold Flexible ya esta a la venta en España / Xakata

SPORT.es

El nuevo Samsung Galaxy Fold fue presentados a inicios de este año. Esta presentación oficial del nuevo diseño de Samsung Galaxy terminó de raíz con todos los rumores y filtraciones que se estaban realizando a las redes por parte de diferentes usuarios e internautas. Su característica más especial es que tiene la pantalla flexible.

El Samsung Galaxy Fold salió a la venta el pasado mes de abril, más específicamente el día 26. Aunque esta salida al mercado duró poco debido a que se encontraron una serie de fallos que obligaron a llevarlo de nuevo a la mesa de diseño. Después de tres meses al fin se puso a la venta en el mercado. Uno de los primeros fue Corea del Sur.

Después de un mes, este pasado 18 de octubre el nuevo Samsung Galaxy Fold ha aparecido en el mercado español por un precio de nada menos que 2.020 euros. Los colores en los que esta disponible son el Black y Silver. Asimismo, se puede adquirir en tiendas especializadas como Movistar, Vodafone, Orange y también en el Corte Inglés.

El Samsung Galaxy Fold tiene una pantalla de 7,3 pulgadas y tiene la cualidad de poder hacer varias acciones al mismo tiempo, como ver un vídeo o jugar a videojuegos.