Así es el nuevo Razer Raptor 27: el primer monitor con certificación THX

Razer presenta así el monitor más ambicioso hasta la fecha

De nuevo, la marca va a por todas con un potente sistema

Así es el nuevo Razor Raptor 27

Así es el nuevo Razor Raptor 27 / Google

SPORT.es

SPORT.es

Razer es una de las marcas más prestigiosas del mercado del gaming. Sus productos reciben galardones en todas partes por la increíble calidad con la que cuentan. Ahora, es el turno del Razer Raptor 27, un dispositivo con una pantalla de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms que permitirá el mejor rendimiento a la hora de jugar a videojuegos triple AAA con ritmos frenéticos.

Además, también cuenta con la mejor calidad, ya que es el primer monitor del mundo en contar con certificación THX, después de 400 pruebas para garantizar que el color y el tono de las imágenes se muestran tal y como pretendieron sus creadores.

A los 165Hz de frecuencia se une un panel IPS con gran ángulo de visión y una resolución QHD (2560x1440) en 27 pulgadas compatible con AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync. Los negros más profundos y los colores más vibrantes llegarán a los videojuegos gracias a este increíble monitor.

Este nuevo monitor Razer Raptor 27 estará disponible para su reserva a partir del tercer trimestre de 2021 a un precio de 999,99€ a la venta en Razer.com y en tiendas seleccionadas de la geografía española. Además, el adaptador de montaje Razer VESA saldrá a la venta por 99,99€ para su uso exclusivo en productos Razer.