El nuevo ratón Razer Viper Wireless llega para sorprendernos

El Razer Viper ha llegado para desbancar a sus rivales en el mundo wireless

El Razer Viper ha llegado para desbancar a sus rivales en el mundo wireless / Razer

Esteban García Marcos

La marca líder en el mundo de los periféricos gaming ha anunciado recientemente el Razer Viper Ultimate, el ratón más rápido del mundo. Ha sido diseñado exclusivamente para eSports, además destaca por su tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed y su sensor óptico Focus+, el culpable de hacerlo el ratón más rápido del mundo.

Sin las ataduras de un cable, el ratón pesa tan solo 74 gramos convirtiéndose en un ratón híperligero diseñado expresamente para los profesionales de PC que buscan la mayor velocidad con una gran duración de batería. Hablamos ni más ni menos que de un total de 70 horas de juego ininterrumpido hasta la siguiente carga, convirtiéndolo así en una de las mejores opciones del mercado gaming en lo que se refiere a batería.

Así, la mencionada tecnología HyperSpeed lo convierte en un 25% más rápido que cualquier otro ratón inalámbrico del mercado y con la latencia por click más baja de todos, haciendo que la activación de sus switches sea totalmente instantánea. El Razer Viper Ultimate trae un sensor óptico Razer Focus+ del que ya hemos hablado y que tiene una resolución de 99,6% y hasta 20.000 DPIs de velocidad. Si a esto le sumamos el smart tracking que se adapta a cualquier superficie y el asymmetric lift-off permite levantar y bajar el ratón a la superficie de juego y dar una mayor precisión.

Como es habitual en estos periféricos de la prestigiosa marca, el Razer Viper Ultimate cuenta con 8 botones programables y asignación de macros a la vez que ofrece 16,8 millones de colores para personalizar nuestro teclado de la forma más profesional.