El nuevo iPad Pro de Apple bate récords en los test de rendimiento de AnTuTu

Una mejora de potencia del 50% en comparación con el iPhone XS Max

iPad Pro

Apple renueva la gama profesional del iPad / sport

Javier Mañas

Apple presentó el pasado 30 de septiembre la nueva versión del iPad Pro que veremos por parte de la compañía y que significa un salto adelante en la calidad y rendimiento en una tablet, ya que las primeras reviews han comenzado a salir y todo apunta de manera muy favorable para Apple.

AnTuTu, conocido por sus famosos sistemas de testeo para el rendimiento de los dispositivos, ha publicado también los resultadosque ha tenido el iPad Pro en sus pruebas. Los resultados han sido espectaculares, teniendo este una puntuación de 557.679, es decir, un 50% más alta aproximadamente que los resultados que tuvo el iPhone XS Max cuando se hizo la prueba hace tan solo un mes.

La CPU del chip A12X Bionic ya ha dado sus resultados, consiguiendo más puntuación que el iPhone más nuevo de Apple. Sin embargo, es en la GPU donde se pulverizan los récords, ya que el apartado gráfico del iPad Pro cuenta con una potencia excelente para poder correr programas tan exigentes como la edición del Photoshop y tener diversas capas de procesos abiertos sin que el terminal lo note ni se ralentice.