El nuevo dispositivo para estabilizar los fusiles de asalto del ejército

Este dispositivo permitirá ser más precisos a los soldados estadounidenses

El elemento estabiliza el arma si hay temblores o movimientos involuntarios

El nuevo dispositivo para estabilizar los fusiles de asalto del ejército

El nuevo dispositivo para estabilizar los fusiles de asalto del ejército / Google

SPORT.es

Los disparos de pie y sin apoyo son los más difíciles de efectuar para los soldados. Incluso el mejor entrenado puede tener un leve temblor haga que el proyectil no de en el blanco. Esto se ha intentado mejorar generación tras generación de armas, pero parece que ahora se ha encontrado un elemento que lo solucione del todo. Las fuerzas armadas estadounidenses podrían pronto disponer de un estabilizador para sus armas automáticas.

Estos estabilizadores para los fusiles automáticos y las ametralladoras ligeras ayudarán a aumentar la precisión de los soldados. Indirectamente esto permitirá que la munición que el soldado lleva encima no se derroche en disparos que no alcanzan su objetivo. Efectividad y economización serían las mejores características de este nuevo elemento.

El dispositivo de estabilización o ACE permitirá en el futuro que los pelotones de soldados estadounidenses sean aún más letales. El fuego que proporcionarán, de apoyo o abatiendo al enemigo, será más intenso y efectivo. Por el momento las armas ligeras no tienen ninguna mejora como esta, pero el desarrollo esta en camino. Ahora mismo se encuentra en fase experimental como otros muchos prototipos que verán la luz seguramente en los próximos años.