Un nuevo diseño llegará próximamente al Asistente de Google

La compañía anuncia las novedades en su blog oficial

Un nuevo diseño llegará próximamente al Asistente de Google

Así es el nuevo diseño del Asistente de Google / sport.es

Javier Mañas

El Asistente de Google ha sido sin duda una de las mejores herramientas que han visto los usuarios de smartphones y altavoces inteligentes en mucho tiempo, ya que su capacidad de respuestas y la cantidad de acciones que puede llevar a cabo este asistente es algo difícil de creer. La compañía sigue puliendo detalles para dar un mejor servicio y todo esto pasa a través del diseño de la aplicación.

Google ha anunciado a través de su <strong>blog oficial</strong> que se van a producir ciertos cambios en la aplicación del Asistente de Google para que sea mucho más agradable a la vista y rápido para los usuarios. La principal novedad es que se incluirán algunos elementos interactivos que podremos tocar para una interacción más rápida con nuestro teléfono y que no tenga que ser todo mediante conversación.

Además, todo será mucho más visual y efectivo, como por ejemplo al pedir que nos muestre imágenes de algo ya no nos mandará a un enlace, sino que nos mostrará una galaría de fotos para que podamos verlas con más detalle. El blog no especifica cuando estará disponible esta actualización, pero es de esperar que llegue a Android e iOS en los próximos días.