El nuevo director de Twitter asegura estar "reorganizando" la empresa

Parag Agrawal ha invitado a marcharse a diseñadores clave

Parece que Twitter se está "desmantelando" para reconstruirse desde los cimientos

India celebra que Parag Agrawal sea el nuevo CEO de Twitter

India celebra que Parag Agrawal sea el nuevo CEO de Twitter / Google

SPORT.es

SPORT.es

Tras la reciente partida del fundador Jack Dorsey el lunes, el nuevo CEO de Twitter, Parag Agrawal, no ha desperdiciado el tiempo para reorganizar la empresa. Agrawal anunció una "importante reorganización de la empresa", incluidos los despidos de Michael Montano y Dantley Davis, quienes dirigieron la ingeniería y el diseño, respectivamente.

Un portavoz de la compañía que "Parag se centra en la excelencia operativa y en configurar Twitter para alcanzar sus objetivos; estos cambios se realizaron con eso en mente". Los cambios incluyen pasar a un modelo en el que una persona liderará el trabajo en las divisiones de trabajo en vez de depender directamente del líder de la empresa. "Esto nos permitirá operar de manera más transversal y permitirá una toma de decisiones más rápida e informada".

En general no sabemos como afectará esta restructuración a los usuarios. Todo apunta a que la batería de cambios que lleva produciéndose en los últimos meses se verá aumentada después del parón que supondrá esta reorganización. Al fin y al cabo la idea que tiene la