El nuevo "cart" de Sony se conduce solo y nos transporta a otra realidad

Sony revoluciona los vehículos autónomos

Sony revoluciona los vehículos autónomos / Engadget

El Sony Sociable Cart SC-1, es un vehículo autónomo diseñado como un autobús para parques temáticos y campos de golf. No estamos hablando de un concepto ya que se ha lanzado hoy en el Kanucha Bahía Resort de Nago City y en el Jardín Botánico de Okinawa.

El esquema de conducción nos lleva dentro de un vehículo autónomo que mantiene una apariencia nocturna en su interior, con una intención de mezclar realidad y ficción y que parezca que estamos en un viaje bajo la luz de la luna en un escenario mágico y sobrenatural con cielos muy abiertos, mostrándolo todo a través de pantallas de altísima resolución alrededor de todo el dispositivo. La realidad es otra, puede que fuera del cart estemos a 40 grados de temperatura y el sol golpee con dureza, pero mientras estemos en el interior, la realidad se mezclará con la ficción.

Cada cart llevará a cinco personas. Desde fuera, la gente lo que verá es un vehículo repleto de anuncios, creando así un fuerte contraste entre la realidad y lo que se está viviendo en su interior.