Netflix incluirá juegos móviles para suscriptores

Netflix ha confirmado que incluirá videojuegos como parte de los paquetes de suscripción sin costo adicional

La compañía con sede en California dijo que espera suscribir a 3,5 millones de nuevos clientes

Netflix incluirá juegos móviles para suscriptores

Netflix incluirá juegos móviles para suscriptores / Google

SPORT.es

Netflix ha confirmado que incluirá videojuegos como parte de los paquetes de suscripción sin costo adicional. En una carta a los inversores, dijo que estaba en las primeras etapas de expansión a los juegos y que para los dispositivos móviles se agregarían primero a la plataforma. "Es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos", se afirmó en esta carta

Pero las acciones de Netflix cayeron en las operaciones fuera de horario después de que no alcanzara el objetivo en las suscripciones. La compañía con sede en California dijo que espera suscribir a 3,5 millones de nuevos clientes en los tres meses hasta finales de septiembre, menos de los 5,86 millones que habían estimado los analistas.

"El Covid ha creado algunos obstáculos en el crecimiento de nuestra membresía (mayor crecimiento en 2020, crecimiento más lento este año), que se está abriendo camino", dijo en su última actualización financiera. "Continuamos enfocándonos en mejorar nuestro servicio para nuestros miembros y brindarles las mejores historias de todo el mundo".