Sport.es Menú

Netflix anuncia una subida de precios en España

Los planes subirán una media de 2 euros

Ya ha subido en otros países como Reino Unido

Netflix es el servicio que más ancho de banda consume en todo internet
Si quieres que Netflix te cargue bien, mejor ten una buena banda ancha | sport.es

Todo el mundo había cruzado los dedos esperando que los precios de Netflix no subieran. Sin embargo, ya es oficial los precios de Netflix se incrementarán este mismo mes para España. Se suma así a la lista de países que tienen los nuevos precios, como Reino Unido o Estados Unidos.

Esteban García Marcos

Antaño, Netflix no tenía ningún rival que le pudiera prestar guerra. Todas las empresas le cedían sus películas y series ya que sacaban un gran rédito económico. Sin embargo, ahora con la llegada de Disney+ nos encontramos que muchas series y películas van a desaparecer de Netflix. Así, la empresa americana necesita generar más dinero para producir películas y series de mayor calidad o cantidad. 

El mercado empieza a estar bastante colapsado, y todo apunta a que cada vez se atomizará bastante más: Apple TV+, Disney+, HBO, STARZ, muchas cadenas se han sumado a la moda del Video on Demand.

Estos son los nuevos precios de Netflix  | SPORT.es

Por desgracia, Netflix también ha reducido el periodo de prueba de 1 mes a 14 días. Algo que busca evitar ciertos fraudes que se cometían hasta ahora con cuentas inventadas para sacar el máximo beneficio gratuito al sistema.

LISTA DE NUEVOS PRECIOS

  • Plan Básico: este plan no cambiará y se mantiene en los 7,99 euros. No tiene HD y solo permite un dispositivo a la vez.
  • Plan Estándar: subirá un euro, pasando de 10,99 a 11,99 euros. Este plan permite HD y 2 pantallas simultáneas.
  • Plan Premium: pasará de 13,99 a 15,99 euros subiendo así dos euros. Es el sistema más completo con Ultra HD y 4 pantallas simultáneas.
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil