Nerviosismo en Estados Unidos ¿cuándo veremos su nuevo avión de combate?

Los medios de comunicación especializados especulan cuando aparecerá el nuevo caza

Estados Unidos anunció hace meses de que dispone de un nuevo caza de combate

Nerviosismo en Estados Unidos ¿cuándo veremos su nuevo avión de combate?

Nerviosismo en Estados Unidos ¿cuándo veremos su nuevo avión de combate? / Google

SPORT.es

Los medios de comunicación estadounidenses, como Popular Mechanics, siguen dando vueltas a la cuestión de cuando podrán ver el nuevo caza de combate que ha diseñado la Fuerza Aérea (USAF). El año pasado las autoridades estadounidenses anunciaron a bombo y platillo que la USAF disponía de un nuevo caza de combate de última generación. Desde entonces se ha filtrado pequeños datos y se ha especulado mucho.

Se sabe que el caza fue fabricado por los ingenieros en el tiempo récord de solamente un año. Es posible que en este 2021 se adelanten más datos al respecto. Por el momento los medios especializados solo están dando vueltas una y otra vez al mismo tema. La inversión defensa seguirá siendo plano respecto a años anteriores, no hay ningún cambio después de la llegada de los demócratas al poder.

Las especulaciones pueden verse cumplidas este año o se tendrá que esperar más tiempo. Si el interés de aficionados y expertos es grande es posible que acaben por filtrarse más datos. Las fuerzas armadas estadounidenses no se han pronunciado al respecto y continúan desarrollando otros proyectos que ya están en marcha como el F-35