El navegador 'Firefox' traducirá las páginas en otros idiomas al instante

El navegador 'Firefox' traducirá las páginas en otros idiomas al instante

El navegador 'Firefox' traducirá las páginas en otros idiomas al instante / Google

SPORT.es

Internet es la gran red de nuestro tiempo, con esto no le descubrimos nada a nadie, pero si que hay lugares en los que no podemos acceder debido a los múltiples idiomas que hay en nuestro querido planeta. Esto es lo que esta intentando solucionar el navegador Firefox con la introducción de un traductor.

El navegador Firefox, uno de los más famosos junto a Google Chrome, esta desarrollando un traductor para que los usuarios puedan acceder a todas las páginas de la red independientemente del idioma en el que estén escritas. El traductor a fin de cuentas pretende darnos en bandeja y permitirnos el usar toda la red al completo.

El traductor es una cualidad que ya muchos navegadores tienen incorporado, Google por ejemplo tiene el botón que nos ayuda a traducir una página, aunque dependiendo del idioma la calidad puede ser mejor o peor. Ahora Firefox se une a esta característica añadiendo su propio traductor.

El futuro parece apuntar que estas traducciones cada vez serán de mejor calidad, sobre todo comparadas con las que había hace unos años que tenían problemas incluso con el inglés. Esperamos sin duda esta nueva cualidad de Firefox.