La NASA tiene pruebas de un universo paralelo en el que el tiempo va al revés

La NASA ha cometido algunos errores bastante flagrantes

La NASA ha cometido algunos errores bastante flagrantes /

SPORT

¿Existe un universo paralelo al que conocemos nosotros? ¿Puede la física funcionar al revés en este universo? Estas preguntas se la viene haciendo la humanidad desde hace mucho tiempo y ha sido la protagonista de muchas de películas de ciencia ficción, y parece que la NASA podría resolverlas más pronto que tarde gracias a un experimento de detección de rayos cósmicos en el que han encontrado partículas que no pertencen a nuestro universo.... y podrían pertencer a un mundo paralelo en el que las leyes de la física funcionan de manera contraria al nuestro.

Un estudio firmado por Peter Gorham, publicado en la Universidad de Cornell y recogido por NewsCientist defiende la importancia de la Antena Transitoria Impulsiva Antártica en todo este proceso. ANITA, como es conocido este instrumento, se encarga de transportar antenas electrónicas sobre la Antártida, donde se evitan desviaciones que condicionen el proyecto.

EL UNIVERSO PARALELO

Es habitual recibir partículas de alta energía que vienen del espacio exterior, pero los neuritos de baja energía pasan por el planeta Tierra sin problemas, pero los que tienen más carga energética chocan con la materia sólida del planeta, lo que dicen que asegura que están viajando en el tiempo en sentido contrario al nuestro, es decir, hacia atrás.

La comunidad científica se encuentra revolucionada por este descubrimiento y una de las posibilidades que apunta la NASA es que cuando se formó el universo debido al Big Bang, se crearon dos universos paralelos que funcional al revés uno del otro.