Se muestran las primeras imágenes del iPhone XS y del Apple Watch Series 4

Se van conociendo más cosas de los nuevos terminales

Se van conociendo más cosas de los nuevos terminales / sport

Javier Mañas

Apple anunció por fin cuándo iba a ser la fecha en la que se celebraría su Keynote para presentar los nuevos iPhone de este año. El 12 de septiembre tenemos una cita en Cupertino para ver qué nos depara la compañía en la telefonía móvil para este año. Sin embargo, una importante filtración podría haberse adelantado para desvelar cómo serían estos terminales.

El medio <strong>9To5Mac</strong> ha desvelado en exclusiva cómo sería el aspecto del llamado iPhone XS, que sería el nombre del nuevo modelo de iPhone para este año. La imagen filtrada corresponde a renders oficiales de la compañía y muestra el modelo de 5,8 pulgadas superpuesto en el modelo de 6,5 pulgadas. El aspecto parece mostrar que también contará con una versión dorada de salida, que combina perfectamente con el otro elemento de la conferencia que se ha filtrado. 

El <strong>Apple Watch Series 4</strong> también se ha dejado ver a tan solo dos semanas de la presentación oficial, donde se aprecian las mejoras en la pantalla al haberse incrementado en un 15% y aprovechar los laterales del dispositivo. Toda la información llegará el próximo 12 de septiembre en la presentación de Apple y veremos qué es lo que la compañía nos tiene preparado.